El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

domingo, 6 de marzo de 2011

Todo Sistema tiene un punto débil, el nuestro también.

El sitema es esa forma en la que políticos y grandes empresas nos gobiernan. Es ese falso poder que nos han enseñado, un poder que se escribe con cifras llamado dinero. Ese Sistema cojea, se tambalea cada vez más porque tenemos la suerte de que existe una fuente de energía mayor que controla ese Sistema y la manera en que Sistema funciona.

Cuando el ser humano se dé cuenta del gran poder que lleva dentro seremos totalmente libres, cuando el ser humano aprenda que podemos ser, hacer y tener todo lo que queramos el Sistema temblará y caerá porque nos despertaremos ante ese conocimiento y nos daremos cuenta que nuestro interior es exactamente el reflejo de nuestro exterior, de nuestro entorno, seremos capaces de evolucionar en la dirección correcta, seremos los creadores conscientes de nuestro propio destino, seremos nuestros propios oráculos y todas las decisiones que tomaremos será para encaminarnos en la misma dirección: la felicidad.

EL Sistema te dirá siempre que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres, que hay que estudiar mucho para conseguir llegar a ser lo que deseas en la vida, que la única salida para conseguir lo que realmente queremos es cambiar de partido político cada 4 años, pero ésto es un pez que se muerde la cola y la solución para el ser humano no está en cambiar de partido político, sino en cambiar el Sistema.

Un Sistema que se base en el fundamento de ese conocimiento, un Sistema que rija leyes de respeto, justicia, honestidad en conexión con el planeta y con todos los seres que en ella habitan. Cuando alcancemos esa plemitud y nos demos cuenta de que no necesitamos a ningún partido político para llegar a ser lo que queremos ser, entonces seremos libres, decidiremos nuestro destino y enseñaremos a los niños a llevar a cabo la misión que ellos deseen en la vida. El Sistema educativo al que sometemos a los niños de hoy en día se basa en conocer, estudiar, memorizar y aprender cosas externas, a conocer nuestro entorno y lo dura que es la vida, etc. pero el nuevo Sistema se basará en conocernos interiormente, se basará en estudiar nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestra forma de pensar. Nutriremos a los niños con conocimientos de amor, respeto, abundancia, salud, bienestar para así crear generaciones futuras basadas en esos conceptos. Y lo único que hay que hacer para crear un Mundo mejor de cara al día de mañana es educar a los niños en esa dirección, decirles que el poder que llevan dentro es infinito y que está conectado a una gran red llamada Universo que te da todo lo que pides y materializa tus pensamientos.

El Sistema hace uso de ese conocimiento sin compartirlo con el pueblo, porque el Sistema sabe que si ese conocimiento sale a la luz de forma pública sería su destrucción. En lugar de poner esa información por televisión, y utilizar ese invento para hacernos progresar y crecer como personas, se dedican a usar ese aparato como un electrodoméstico basado en el entretenimiento para no hacernos pensar, para distraernos de nuestros objetivos, para no dar a conocer esa verdad y despistarnos con información que alguien ha pagado por ella para hacernos ver otra realidad.

El Sistema controla lo que emite en televisión, pero intenrnet es algo que se les escapa de las manos y que están intentando buscar la manera de controlar este medio (vésase la ley Sinde), con el vigor de esa ley buscarán maneras para que cierta información no alga a la luz y para este medio tan abundante de buena y verdadera información sea filtrada y controlada tal cual hace la televisión. Por eso la solución está en nosotros, dentro de nosotros, no importa lo que los políticos digan, tú tienes potencial suficiente dentro de tí para crear las cosas que te rodean en este instante y si quieres cambiar tu situación actual lo único que tienes que haces es camnbiar de forma de pensar. No te cras lo que la televisión dice, no te creas lo que el Sistema te enseña, cree en tí, cree en tu voz interior, cree en que tus deseos en que te los mereces y que eres capaz de manifestar en tu vida todo lo que pidas, porque es la verdad, la vida funciona así y ni los políticos ni el Sistema podrán cambiar eso.

Debemos crecer en la dirección correcta, debemos desarrollarnos en la dirección que nos dicte nuestro corazón, debemos embarcarnos en la aventura que siempre hayamos querido vivir cuando consideres que estás preparado para ello. No tengas miedo, el miedo es lo que difunde el Sistema para bloquearte y hacerte caminar en la dirección que ellos elijan, así que sé valiente, confía en tu instinto (que lo tienes) y úsalo con sabiduría y cuando materialices ese deseo te darás cuanta de lo infinitamente poderoso que eres.

miércoles, 2 de marzo de 2011

La política y el dinero que posees.

Últimamente escuchamos y vemos políticos diciendo que tienen la solución económica de nuestro país, hablan de reforma, de estatutos y de cosas externas a nosotros que serán la solución para la economía del país.

A un político nunca le escucharás decir que si piensas en dinero atraes dinero (yo no sé si ellos saben que la ley de la atracción existe) pero de ellos no saldrá que nuestros pensamientos crean nuestra realidad porque si el Mundo se entera de eso y hace uso de esa ley el Sistema quebraría, no necesitaríamos a los políticos para conseguir dinero porque el dinero que posees y consigues lo atraes tú, no lo crean ellos. Siempre decimos que los políticos mienten, ¿pero a qué nos referimos con eso?. Esa gente que viste con chaqueta y corbata que dice que no hay dinero y viajan en limusina, es evidente que alguna información se están guardando y que algo hacen para vivir de esa forma, evidentemente, ellos conocen algo que no comparten.

La economía de un país no tiene nada que ver con la economía que posees, lo políticos te intentan enseñar todo lo contrario porque les interesa tener seguidores, les interesa que la gente vaya a sus meetings y tener gente detrás que piensen en ellos y que les apoye (porque ese apoyo crea su existencia). La verdad es que nadie puede decidir en el dinero que posees, por mucho que digan que la economía de un país está bien o mal, si tú te dejas llevar por la información que dice que la economía va bien entonces serás rico, pero si te dejas llevar por la información que dice que la economía de tu país va mal entonces te quejarás y te enfadarás y esa será tu realidad.

Recuerda que existen millones de formas de hacer dinero, hay gente que se hace rica a través de internet, hay gente que tiene negocios a nivel mundial, hay gente que gana dinero sin hacer nada porque la economía del país en que residen no tiene nada que ver con el dinero que poseen y lo saben. Vivimos en un Mundo enorme lleno de posibilidades de hacernos ricos o hacernos pobres, pero esa actitud sale de tí y ningún político tiene el poder como para cambiar el dinero que tienes en tu bolsillo en este momento.

Ahora mismo lo que están haciendo es hundirnos, hacernos sentir mail, tristes, enfadados con mensajes de que no hay dinero, no hay inversión, no hay crecimiento, no hay empleo, etc. Pero eso lo hacen para meternos en otro sistema con el que nos intentarán convencer de que es el mejor y que seguramente será un Nuevo Orden Mundial, aunque eso ya lo veremos con el tiempo, querrán unir el poder económico del Mundo y así ellos gobernar sobre todo el planeta, ya han conseguido unir a los Estados Unidos, Europa y falta Asia (si no está unida ya) así que no es de extrañar esa gente quiera crear ese cambio a partir de unir las grandes potencias Mundiales y gobernar sobre todo el globo.

Tenemos la suerte de que la información de la que habla este blog también está saliendo a la luz por muchos otros medios y que no se sabe con certeza qué pasará en el futuro: si esta información llega a más gente, actuamos de forma pacífica y usamos el poder de nuestro interior el sistema caerá o si seguimos escuchando y haciendo caso a los políticos nos encaminaremos hacia el Nuevo Orden Mundial. La solución para nuestro país no está en cambiar de partido político, si no en cambiar el Sistema basándolo en la libertad, el conocimiento y la educación; cuando nuestro Sistema a día de hoy se basa únicamente en la economía. Es como una carrera contra reloj en la que nuestro destino está en juego, pero del cual yo quiero los mejores resultados y que el Mundo sea consciente de que los políticos existen porque nosotros les damos importancia cuando en realidad no son tan imprescindibles.