El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Los chinos se hacen ricos en España.

Tanto que que hablan sobre nuestra situacuón económica unos hombres vestidos con chaquetas y corbata, que no visten como yo, hablan del dinero que hay en el Mundo. Nos cuentan que tienen que quitarnos cosas para obtener una mejora y nos dicen que tenemos que trabajar más años para obtener más dinero.

Curiosmente, los medios por los cuales nos sueltan esta información está creciendo como nunca, de repente, hemos pasado de tener 10 canales en antena a 30 por terrestre, sin contar las digitales (y recordemos que hubo una gran insistencia para pasarnos a la terrestre). ¿Por qué ocurre ésto? ¿Cómo es posible que nos hablen del dinero que tenemos y que los medios por los que se propagan crezcan como la espuma? La respuesta es muy sencilla: porque quieren hacernos llegar esa información que ellos difunden a toda costa.

Pues bien, los medios de comunicación, como la televisión no son los únicos que están creciendo ahora mismo. Los chinos, esos bazares de artículos a un euro también están experimentando una gran subida, sólo hay que salir a la calle y comprobarlo. Donde yo vivo cada vez hay más tiendas de chinos que aparecen de repente. ¿cómo es posible? ¿De dónde sacan ellos el dinero para abrir negocios en épocas en las que nos dicen que hay poco dinero? La respuesta es muy sencilla: Ellos no entiende español, y al no entender español, no entienden lo que los medios dicen. Si vas a uno de estos bazares comprobarás que ellos difícilmente nos entienden y curiosamente trabajan sin hablar español. Ellos multiplican sus negocios cuando los españoles se arruinan, ¿casualidad? No, pensamiento. Y si vas a un estableciemiento y preguntas al dueños cómo le va el negocio, comprobarás que i sonríe es porque no se está enterando de lo que e estás preguntando y el negocio le va genial, sin embargo, cuando vas a unos que llevan tiempo en España te hablarán claramente, lo entienden todo y se sienten como la gente del país (tristes, negativos, desolados porque entienden lo que los ricos nos dicen a través del televisor).

Así es cómo nos afecta la información que recibimos cada día y nos dicen que somos ignorantes si no eschuchamos esa información. Pero yo creo que en los tiempos que corren es mejor permanecer ignorante ante esa información que dejarse llevar por lo que ellos dicen.

Lo mismo pasa con los establicimientos hindúes, yo nunca he comprado en un bazar hindú, ni mis amigos lo hacen y sin embargo son ricos, ¿cómo es posible? ¿cómo consiguen salir a delante manteniendo sus negocios durantes años y conducir coches lujosos y llevar relojes de plata? Muy sencillo: pensamiento. Y es que en la cultura hindú ésto se sabe y los que lo saben sa hacen ricos.

Si piensas en dinero atraes dinero, si sientes que eres rico te transformas en rico, si piensas que tus ingresos aumentan inesperadamente y con frecuencia así será. La riqueza es sólo un estado mental y con ese estado mental conseguimos se ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario