El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

miércoles, 12 de enero de 2011

El tamaño no importa.

Da igual cuanto dinero quieras tener, porque el Universo es tan grande que es infinito, y si comparas el tamaño del Universo con el tamaño de tus deseos comprobarás que en comparación, tus deseos son más peuqeños que un punto.

Puedes conseguir el dinero que quieres de muchas maneras: imagínate firmando un contrato con la cantidad de dinero que quieres ganar mensualmente, imagínate qué número quieres ver en el total en tus extractos del banco, escribe en un cheque la cantidad de dinero que quieres recibir, ten una imagen muy clara en tu mente de cómo los número de tu cuenta corriente suben en la graduación que tú desees, imagínate nadando en una habitación llena de billetes de 500, o incluso imagina tu habitación llena de montones de billetes de 500.

También es bueno tener en mente y convecerte de frases como: "Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él" "Tengo tanto dinero que me sobra y lo comparto con los demás" "Gano más dinero del que necesito y me sobra tanto que cada día me compro lo que quiero" "El dinero que yo tengo no tiene nada que ver con lo que dicen en las noticias" "Soy capaz de crear dinero porque tengo recursos para ellos, soy un ser humano capacitado para hacer cosas, para tener ideas nuevas con las que crear dinero" "El dinero llega fácilmente y fluye naturalmente hacia mí" "Soy rico".

Cuando piensas en que ya eres rico y te convences de ello, lo que ocurrirá es que sentirás esa felicidad por lo que ya tienes. Si estás leyendo ésto es porque dispones de un ordenador con internet, eso es riqueza, agradece cada cosa minúscula que tienes para multiplicarla. Siéntete rico por estar vivo, siéntete rico por tener el dinero que tienes, siéntete rico por tener la casa en la que vives, siéntete rico por conducir el coche que conduces, siéntete rico por estar un día más en la tierra, siéntete rico por el amor que recibes cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario