El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

domingo, 2 de enero de 2011

La riqueza sí nos da la felicidad

La vida está llena de cosas que deseamos. En la vida existen millones de maneras de que nosotros consigamos lo que queramos y para conseguirlas sólo hay que hacerse a la idea de lo que queremos ser, hacer y tener. A partir de ahí invocamos un poder que va más allá de lo que nuestros ojos ven y comprobaremos que con una actitud adecuada, unos pensamientos adecuados y unos sentimientos adecueados conseguiremos todo lo que queramos como por arte de magia.

Nosotros como seres humanos tenemos deseos, pero esos deseos son diferentes si miras a un individuo y a otro individuo. Ésto quiere decir que nuestros deseos nos hacen diferentes y que además no todos queremos las mismas cosas. Por lo tanto se puede llegar a concluir que en el mundo hay de todo para todos porque dos cerebros no son iguales y dos cerebros no piensan en las mismas cosas. En el mundo todo abunda: coches, casas, chalets, billetes de 500 euros y hay cosas que son infinitas: la salud, el amor, los sensaciones, los pensamientos y todas esas cosas que no vemos pero que nunca se gastan, como la energía.

Si sabemos que nuestros piensamientos crean nuestra realidad, ya podemos ir cambiando de pensamientos y centrarnos en lo que queremos, una de las cosas que ansía el ser humano es la riqueza. Pero no me refiero a la riqueza económica también a la riqueza en el amor y en la salud porque la vida debe de ser rica en todos los sentidos.

Este blog está diseñado para manifestar uno de esos aspectos en la vida: la riqueza económica y es en este punto donde yo he querido centrarme porque quiero informar a contraposición de los grandes medios, porque esos medios son los que crean nuestra realidad. Si todos nos creemos lo que nos dice la televisión, nuestra vida no será lo que nosotros decidamos sino lo que la telelvisión nos dice. Aquí vemos un claro ejemplo de cómo los ricos controlan nuestras sensaciones: nos ponen tristes y enfadados durante todo el año con respecto a la economía y nos hacen ver que la gente está enfada y triste por ello. Nosotros podemos ver eso que ellos cuentan como un gran cambio, es como si el mundo se estuviese reseteando y da oportunidades a las personas que ven oportunidad, empresas como Disney resurgieron en mitad de la Gran Depresión y se enriquecieron con la Segunda Guerra Mundial, ahí se vió oportunidad y con la oportunidad, hoy por hoy Disney es un imperio creado a partir de los pensamientos de quien creó esa empresa y que hoy sigue en pie porque hay un conocimiento que se sabe y que pasa de generación en generación y en secreto. En las mismas películas de Disney nos hablan de eso y es una gran verdad, lo que pasa es que de pequeños ya nos dicen que son películas y que no hay que creérselo.

También la telelvisión controla los momentos en los que nos ponemos felices, nos meten el fútbol durante años, olvidando los deportes tradicionales, de esta forma en todo el mundo se ponen de acuerdo para crear ese deporte y cuando gana España controlan nuestra emoción haciéndonos sentir felices por eso (cuando en realidad, una de las cosas que promueve este tipo de deportes y eventos como Eurovisión es la competencia con otros países y crear rivalidad).

Dedicaré otro post para hablar de los medios de comunicación y cómo éstos influyen en nuestros pensamientos, sentimientos, econocmía, amor, salud, etc. Con éste sólo quiero dejar claro que la felicidad se encuentra en la riqueza de los tres pilares básicos :salud, dinero y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario