Hoy he tenido la oportunidad de codearme con la élite, he estado sentado en la misma sala con un montón de gente de dinero. Hablábamos, charlábamos y reíamos. Me di de que esa gente rica son personas como yo, aman y piensan como yo y son de carne y hueso como yo y estoy seguro de que antes de conseguir esa riqueza pasaron por situaciones que les llevaron a ser ricos, pero que nacieron desnudos, sin ningún tipo de pertinencias, como yo y como todos los humanos.
En un momento de despiste, durante esa charla, yo permanecí a la escucha y en un momento dado, intuitivamente, los miré y pensé: "esta gente es rica, esta gente tiene dinero". Entonces tomé aire, llené mis plumones de óxigeno a la vez que pensaba: "quiero riqueza, como la tienen ellos, quiero ser rico como ellos, siento la riqueza emanar de sus cuerpos en forma de energía y yo la absorvo". Tuve la sensación de poder atraer riqueza, sentí riqueza económica y me hice con mis dones como ser humano para yo también ser próspero, rico y vivir en la abundancia.
Mi consejo con este post es que no envidies a tu vecino por tener un coche mejor que el tuyo, valora el que ya tienes y si quieres uno mejor, piensa que te lo mereces y que eres capaz de tener un coche nuevo. Observa a tu vecino, eres capaz de ver la riqueza que desprende, no le invidies, quiérelo, hazte amigo de él y mira todas las cosas que tiene y cómo vive. Comprende que él tiene cosas diferentes a las tuyas porque él piensa diferente a tí y que si tú quieres tener alguna de las cosas que tiene tu vecino, concentra todas tus energías en eso que quieres, piensa que tu deseo forma parte de tí y llegar hasta él también.
Usa tu poder interior para atraer lo que quieres y cuando la vida te lo ponga delante y no te lo puedas permitir en ese momento, piensa que algún día será tuyo, imagínate con tu deseo y que te lo mereces, hazlo siempre, llegará un momento en tu vida en que dejes de pensar en eso para que de repente se te cumpla tu deseo. Ésto funciona siempre, con todas las personas en todos los sitios del Mundo.
Los indios pensaban que el maíz era oro que crecía de la tierra. De hecho, el oro sale de la tierra y hoy en día donde habitaban esos indios se ha creado una gran potencia mundial llamada EEUU. Multiplica tus ingresos nutriéndote de la información que hace crecer tu dinero. Esta web ha sido creada para impulsar el cambio de pensamiento de la sociedad y demostrar al mundo que si nos creemos todo lo que nos dicen, esa es nuestra realidad.
El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario