El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

domingo, 16 de enero de 2011

Existen millones de maneras de consegui éxito.

La vida es abundante en todo los sentidos. En el mundo abunda todo y hay de todo para todos, está demostrado que el planeta genera energía y se regenera continuamente, porque la energia es infinita, ni se crea ni se destruye.

Con ésto quiero decir que cuando la TV nos habla de energías renovables no es más que un concepto con el que intentan inculcarnos para que sea una segunda optativa, la primera es el petróleo, eso tan preciado y tan dañino para nuestro planeta que domina el mundo, que lo poseen muy pocos y que quieren seguir utilizándolo hasta gastarlo, y no invierten, ni se mueven a favor de ese tipo de energías no contaminante para mejorar el mundo, porque si quisieran mejorar el Mundo, todas las personas dispondrían de placas solares gratuitamente en casa y tomando energía del sol sin nungún coste.

Ese reducido grupo de personas nos domina a través de los medios, nos ponen y nos quitan el tabaco a su antojo y nosotros les seguimos como ovejas, nos imponen y nos inculcan unos valores, unos prejuicios, una forma de pensar a la que llaman opinión pública y s tú te sales de esas normas serás señalado. Lo cierto es que hay una fuerza mucho mayor que esa gente que nos domina, hay una cosa que ellos aún no han conseguido dominar y que por eso estamos a tiempo de encaminarnos hacia la libertad y la felicidad del planeta. Somos seres espirituales, estamos conectados a una fuerza suprema que cambia el Mundo constantemente, fuimos creados a partir de células y esas células surgieron a partir de leyes Universales, la naturaeza nos dió forma, pensamientos y sentimientos que también forman parte de ese Universo.

Nos puede ocurrir millones de cosas para conseguir riqueza, nos pueden ocurrir millones de cosas para conseguir éxito, nos pueden ocurrir millones de cosas para que nosostros hagamos realidad las cosas que tenemos en nuestra mente, pero para que pimero se hagan realidad hay que tenerlas en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario