El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Agradecer multiplica lo que ya tienes

Dar gracias por el dinero, la comida, la salud, el amor, etc. hace que eso que agradezcas se multiplique con el tiempo. No es el hecho de decir "gracias" lo que hace multiplicar lo que ya tienes sino el sentimiento de gratitud que sientes cuando realmente estás agradecido por todo lo que tienes.

Llena tu mente con frases como: "Gracias por multiplicar mi dinero por 1.000", "Gracias por los cheques que recibo en mi buzón", "Gracias por los ingresos de dinero inesperados", "Gracias por los billetes de 500 que recibo cada día". Puedes imaginártelo como tú quieras y la vida responderá a eso que agradeces multiplicándolo y haciéndote sentir más agradecido con la vida porque es el sentimiento, la señal que envías al Universo y que te sigue allá donde vayas.

Aunque pienses que tienes poco, agradece ese poco y considérate rico con lo que ya tienes. Al dar gracias por lo que tienes lo que haces es concentrarte en todo eso que te rodea y ese es el efecto multiplicador del que hablo, agradece los clientes que van a tu tienda y los multiplicarás, agradece el dinero que recibes cada mes y lo multiplicarás, agradece la comida que recibes cada día y la multiplicarás, así fue como Jesús lo hizo con los panes y de una cosa estoy seguro, Jesús era un ser humano como cualquier otro y que él haya podido realizar ese hecho tú también puedes.

El sentimiento de gratitud es como ese sentimiento que teníamos cuando éramos niños, hacíamos las tareas de casa sin que nadie nos lo diga y tuviésemos la sensación de que vamos a ser premiados (por pequeño que sea el premio). Es una sensación de bienestar que te hace sentir como que estás haciendo algo correctamente y que sale dentro de tí sin que nadie te lo pida. Es increíble lo maravilloso que te puedes sentir cuando realmente estás agradecido por la cosas que recibes, aunque parezca una tontería, así es cómo funciona porque el campo de energía que te rodea cambia y puedes llegar a sentirlo si te lo permites.

Cuando te sientas mal por algo agradece todo las cosas buenas que tienes y que no tienen nada que ver con eso que te hace sentir mal, eso te distraerá de eso que te hace sentir triste o enfadado, busca esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien dentro de tí y sobre todo no pierdas el rumbo de tus deseos porque te haya pasado algo malo. Siente gratitud y cambiarás al estado de bienestar, piensa en tus deseos y recuerda que aunque te haya pasado la peor cosa de la vida, tus deseos siguen ahí esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario