Hay dos tipos de pensamientos en nuestro cerebro: los conscientes y los inconcientes.
Los pensamientos inconcientes son aquellos a los que se pueden llamar involuntarios, no controlamos y vienen acondicionados por nuestros prejucios, miedos, aprendizaje etc.
Por otro lado también tenemos pensamientos conscientes que son los que sí controlamos, tales como la memorización, los recuerdos, las imágenes que formamos mentalmente, etc.
Hay un forma de cambiar nuestros pensamientos inconcientes y es a base de usar los conscientes pensando en las cosas que queremos, para ello sólo hay que repetir ese pensamiento una y otra vez, por ejemplo, "soy rico", "soy rico", "soy rico", "soy rico", etc. ó "mi dinero se multiplica a diario", "mi dinero se multiplica a diario", "mi dinero se multiplica a diario", "mi dinero se multiplica a diario", ... ó "cada día recibo una oferta de trabajo del trabajo que quiero", cada día recibo una oferta de trabajo del trabajo que quiero", cada día recibo una oferta de trabajo del trabajo que quiero", cada día recibo una oferta de trabajo del trabajo que quiero", cada día recibo una oferta de trabajo del trabajo que quiero" ...
Puedes diseñarlo como tú prefieras y cuando haces este simple ejercicio transformas tu mente subconsciente en eso mismo haciendo que tu mente entera cambie, de esta forma cambias tu manera de percibir el dinero, el amor y la salud, te convences de eso y automáticamente sientes la sensación de cómo sería esa vida que deseas, ésto produce un cambio de energía que sale disparado hacia el Universo y hace que eso mismo que piensas se convierta en tu realidad.
Esa conexión se entiende mejor cuando sabemos que no hay un mundo interno y otro externo, que todo el Universo es un campo de energía y tus sentimientos y tus pensamientos son el el núcleo de ese campo enérgetico haciendo que otras conciencias se activen y produzcan esos cambios que deseamos. Nuestros pensamientos son super poderosos, podemos hacer que una persona se desplace hacia nosotros y que esa persona sea la que nos lleve al éxito, también podemos atraer al amor de nuestra vida, despertar la conciencia de esa persona y hacer que acuda a nuestra llamada sin darnos cuenta e incluso con nuestros pensamientos podemos crear más defensas y sentirnos siempre sanos.
Hay muchas cosas en el Mundo que sabemos que existen y que no vemos, las ondas wifi, por ejemplo, estas ondas se mueven por el aire y el único cambio aparente que provoca es que podamos tener internet sin cables, pero va mucho más allá de eso porque se procesa información, emiten una radiación y no lo notamos. Nuestro cerebro es igual, emite ondas en la frecuencia energética en la que nos encontramos, así que mi consejo es que te sitúes desde hoy mismo en la frecuencia energética que deseas, pensando en lo que quieres y sientiendo que ya lo tienes, así de sencillo.
Los indios pensaban que el maíz era oro que crecía de la tierra. De hecho, el oro sale de la tierra y hoy en día donde habitaban esos indios se ha creado una gran potencia mundial llamada EEUU. Multiplica tus ingresos nutriéndote de la información que hace crecer tu dinero. Esta web ha sido creada para impulsar el cambio de pensamiento de la sociedad y demostrar al mundo que si nos creemos todo lo que nos dicen, esa es nuestra realidad.
El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario