El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

sábado, 19 de febrero de 2011

¿Cuánto tardará en cumplirse mi deseo?

Nuestros deseos se han diseñado para hacerse realidad. Los deseos son algo que salen de nuestra mente, podemos pedir un deseo de varias maneras, pero la más eficaz es tener una imagen en nuestra mente de lo que queremos, debemos transformar nuestro entorno a eso que queremos y tener la sensación de que estamos viviendo en el deseo en ese mismo instante mentalmente. Dedica unos minutos al día a tus deseos, materialízalos en tu mente y en tu sentir y te garantizo que ese deseo lo convertirás en una realidad físico. Es muy importante no considerar ésto como una tarea, lo que puedes hacer es empezar a desear cosas que tú consideres pequeñas al principio para comprobar que efectivamente tus deseos se hacen realidad, puedes empezar, por ejemplo, con algo que no suelas hacer y que quieras hacer para ponerlo a prueba, algo que consideres pequeño, por ejemplo, digamos que pides beber té, piensa en alguien ofreciéndote una taza de té, no la busques, simplemente deja que te llegue y yo te garantizo que en los próximos días beberás té, alguien te lo ofrecerá o irás a un bar donde tiene una carta de tés e instintivamente te pondrás a leerla o puede incluso que alguien te lo sirva sin preguntarte. Al cumplirse este pequeño deseo empezarás a entender cómo funciona la vida y, sin darte cuenta, empezarás a pensar correctamente para conseguir todo lo que desees.

Una de las cosas que hace que la gente sea reacia a creer en sus pensamientos es el tiempo que tardará en manifestarse ese deseo. Si sabemos, como ya he escrito en entradas anteriores, que el Universo no juzga el tamaño o lo fácil o difícil que es conseguir un deseo, tampoco tiene concepto del paso de tiempo. El ser humano ha aprendido cómo transcurre el tiempo, sabemos cuantas horas tiene un día, cuantos días tiene una semana y cuantos meses tiene un año, para el Universo ese concepto no existe, ya que no es un ser humano con conocimientos aprendidos. Es por ello, que puedo decir de seguro que el tiempo es una ilusión, es algo nos lo han enseñado, sabemos que el tiempo pasa porque el sol viaja por encima nuestro y por la hora de nuestros relojes, pero en realidad es algo que hemos aprendido, al igual que hemos aprendido que nos hacemos viejos con su paso (cuando en realidad no tiene por qué ser así, sólo tienes que pedir volverte joven con el paso del tiempo, sentirte joven ahora en este momento y siempre y hacer cosas que te hagan sentir enérgico/a y jovial).

Si tu deseo es dinero, pídelo, pide la cantidad de dinero que quieres tener, puedes incluso ponerle un tiempo, pero tiene que ser realista para tí. Si pides: "Quiero ganar un sueldo de 3.000 euros mensuales" es muy posible que te surja la oportunidad de tener un trabajo que te proporcione esa cantidad que pides, puede incluso que encuentres un trabajo en el que empieces a ganar 1.000 euros, pero si te gusta trabajar ahí y sigues confiando en ese sueldo de 3.000 euros, piensas que te los mereces y sientes que ya son tuyos, el Universo responderá a tu deseo de la forma más rápida y armoniosa, puede que te suban de puesto y de sueldo, puede que encuentres otro trabajo con ese sueldo que pides o puede que empieces a hacer algo que te genere los 2.000 euros restantes que necesitas para cumplir tu sueño.

Es muy divertido pedir deseos, comprobarás que pedir un deseo sólo el día de tu cumpleaños será un mito (de hecho, el día de tu cumpleaños pedirás todos los deseos que tengas, los puedes visualizar como imágenes, fotos que pasan rápidamente por tu mente y sientiendo que todo eso es tuyo. Piensa, siente, actúa y vive siempre con esa visión interior de lo que quieres manifestar: tu casa, tu coche, tu trabajo, tu sueldo, tu pareja, diséñalo todo en tu mente y prepárate para recibirlo.

Una de las cosas que influyen a la hora de obtener nuestro deseo es el estar preparado para recibirlo, por eso, la vida tarda a veces meses o años en manifestar una cantidad alta de dinero, es porque aún nuestro subconciente considera que no estamos listos para recibir ese dinero o que tenemos que hacer muchas cosas antes (cumplir muchos deseos antes) de recibir esa cantidad de dinero que deseamos. Lo que está claro es que los deseos no se hacen realidad si no se piden, si no se tiene fe en ellos, si no se cree que realmente nos merecemos eso que pedimos.

Recuerda estas piensas palabras proque realmente son la clave de la vida de todo ser humano: PIENSA, SIENTE, CREA Y ATRAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario