El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Encuentra trabajo

FORMAS PARA ENCONTRAR TRABAJO.

1. Oficinas de empleo. Se debe tener cuidado al elegir sólo las de buena reputación, aquellas con las que se obtienen buenos resultado y que son escasas.

2.Anuncios en periódicos, revistas y publicaciones comerciales. Hay que saber destacar las cualidade vendibles para obtener respuestas. Los anuncios destacados son más deseables los que buscan conexiones exclusivas.

3. Cartas personales de presentación dirigidas a las empresas o personas interesadas en su servicio, mecanografiadas con pulcritud y llevar la firma manuscrita.

4.Persentación por intermedio de relaciones personales. Es un buen método para venderse directamente a grandes ejecutivos.

5.Presentación personal. Ofrecer sus servicios a sus posibles empleadores a través de una lista completa de calificaciones para el cargo.

Éstos son algunos de los métodos para darte a conocer a las grandes empresas. Mi consejo personal es que antes de ir a una oficina de empleo sin saber qué función quieres desempeñar, lo mejor es decidir primero qué quieres aportar al Mundo e incluso anota en un trozo de papel los detalles de ese trabajo: cuánto dinero quieres ganar, de qué color será tu uniforme, qué clase de persona quieres que sea tu jefe/a, a quién quieres proporcionar tus servicios etc. Piensa que tus clientes no van a ser los mismos que los clientes de tu vecino (y si lo son busca una forma de colaborar con él para que ambos consigan más clientes).

Una vez decidas qué quieres hacer, qué cargo quieres desempeñar, qué clientes quieres tener y cuánto dinero quieres ganar, ya sólo queda seguir a tu instinto, sentirás el impulso de ir a cierta oficina de empleo o de escribir una carta a cierta empresa. Todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar por el impulso que sientas de ir a ese determinado lugar para dar a conocer todo lo que ofreces. Puede incluso que te pase que alguien acuda a tí para decirte que hay un puesto de trabajo esperándote en la empresa de esa persona, porque puede pasarte también que si tú quieres y decides qué puesto quieres desempeñar, una persona decida dejar su trabajo, y ese trabajo puede estar en la empresa de tu contacto.

Cuando se te ofrezca la oportunidad de presentarte ante esas personas que te pueden llevar por el camino de la riqueza, la prosperidad, la abundancia y el empleo ponte bien guapo/a, muestra tu mejor cara, ve convencido de que lo que ofreces es necesario y que el Mundo está esperandote a que empieces, piensa en la satisfacción de tus clientes, piensa en los apretones de manos que vas a dar cuando consigas ese trato justo y honesto. Siempre ten una sonrisa lista, sonríe y dislumbra con tu sonrisa, agradece cada oportunidad que te surja y convéncete de que esa oportunidad ha sido grandiosa y que será un paso hacia ese empleo que deseas.

También es muy importante imaginarte con qué personas quieres relacionarte, cuál es su nivel de vida y piensa en mejorar tus relaciones con ellos, así aumentarás las posibilidades de atraer a esa gente y esas situciones. Imagináte que vas a fiestas de gente rica vestido con traje y corbata o imagínate que vas a una cena de empresa con todos tus compañeros de trabajo. Cuando veas a una persona que desempeña esa función que deseas concéntrate en esa persona y piensa: "Si esa persona está haciendo lo que yo hago y le va genial, entonces significa que yo también puedo desepeñar la misma función dándole mi toque personal que lo hará diferente y variado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario