A continuación muestro una guía con varias formas para imaginar crecer tu dinero (éstas son las que yo he inventado, tú puedes crear las tuyas propias)Para hacer más efectivo este proceso, cierra los ojos y sonríe, siente felicidad porque eso que imaginas se está creando para tí y lo estás atrayendo:
1- Imgina un estracto del banco con la cantidad de dinero que quieres tener. Imagina que lees la cifra claramente: Ingreso a su favor de 9.000.000 de euros.
2- Imagina un extracto del banco con los números de tu cuenta aumentando progresivamente y a diario: +300 euros +500 euros +750 euros +1.500 euros +2.500 euros.
3- Imagina un cheque con la cantidad de dinero deseada, imagina que tiene tu nombre escrito en él.
4- Imagina tu cartera llena de billetes de 500 euros. Ten una visión clara de que tu cartera está tan llena de billetes que no tienes sitio para guardar todos esos billetes.
5- Imagina que todo lo que tocas se convierte en billetes de 500 euros que vuelan hacia tu bolsillo.
6- Imagina personas dándote dinero en efectivo.
7- Coge un billete de cualquier valor y abrázalo, quiérelo, siéntelo cerca de tí, agradécelo, huélelo y pide más.
8- Convéncete de frases como: "El dinero que tengo lo uso para hacer el bien", "Recibo cantidades millonarias de dinero cada día inesperadamente en mi cuenta bancaria", "Mis ideas valen millones de euros y todo lo que creo se transforma en fajos de billetes de 500 euros".
9- Imagina encontrarte un maletín llenos de billetes de 500, lo abres, mira su interior lleno de billetes de color violeta, siente el olor del dinero, siente la felicidad de tener toda esa cantidad de dinero e imagina lo que harás con él, coge un fajo, pasa los billetes rápidamente con tu dedo pulggar y siente el aire en tu cara.
10- Imagínate los viajes que quieres hacer, imagínate que viajas por el Mundo libremente, a los países que deseas, imagina tu casa, su color, su tamaño, su enorme jardín, imagina tu coche, si color, su forma, su marca.
11- Hazte a la idea de que ese dinero que quieres ya es tuyo, que puedes comprar lo que quieras, tener lo que desees, ser rico.
12- Imagina una avalancha de billetes de 500 euros que se te echa encima o incluso imagínate subido en una montaña de dinero con un montón de billetes que caen del cielo. Mira hacia arriba, siente los billetes deslizándose por tu cuerpo, agárralos con las manos y métetelos en los bolsillos porque es tuyo.
Toma estas afirmaciones como referencia a la hora de imaginar dinero y el dinero vendrá a tí cuando tú consideres que estás listo para recibirlo.
Los indios pensaban que el maíz era oro que crecía de la tierra. De hecho, el oro sale de la tierra y hoy en día donde habitaban esos indios se ha creado una gran potencia mundial llamada EEUU. Multiplica tus ingresos nutriéndote de la información que hace crecer tu dinero. Esta web ha sido creada para impulsar el cambio de pensamiento de la sociedad y demostrar al mundo que si nos creemos todo lo que nos dicen, esa es nuestra realidad.
El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario