El dinero llega frecuentmente y con facilidad.

El dinero llega frecuentmente y con facilidad.
Si tienes esta imagen en tu mente conseguirás tenerla en tu mano.

lunes, 28 de febrero de 2011

El Banco del Universo

Existe un banco que es grande, es tan grande que es infinito: el Banco del Universo. El Banco del Universo trabaja com el dinero que ya existe y que fluye por el Mundo. El Banco del Universo mueve dinero constantemente, hace que maletines llenos de billetes de 500 euros viajen por el mundo, te paga tus facturas y hace todo lo posible para que el dinero fluya infinitamente todo el rato.

Disfrutar del dinero del Banco del Universo es muy sencillo, sólo tienes que pedirle al Universo cuánto dinero quieres tener, dile la cifra exacta y recuérdala todo el rato. Conecta con el Universo a través de tus pensamientos, piensa que ese dinero que quieres ya es tuyo, ten una imagen clara en tu mente de que ese dinero está ya en tu banco, convéncete de que ese dinero es tuyo y te está esperando.

A continuación ya sólo te queda esperar, esperar pero siempre conectado a ese dinero que quieres del Banco del Unverso. Siempre teniendo en mente esa cantidad e inventando formas de conseguir ese dinero. Piensa también en qué quieres aportar tú al Mundo para que esa cantidad de dinero que quieres te llega, puede que se te ocurra vender algo que no uses, puede que montes un mercadillo con cosas que quieres vender, puede incluso que sientas el impulso de hacer ese empleo que siempre quisiste y que nunca te atreviste a empezar. Generarás en tí energía que fluye en la dirección del dinero y el dinero vendrá a tí. No importa cuánto dinero diga la televisión que hay, no importa cuánto empleo diga la televisión que hay, tú sólo concéntrate en esa cifra y lo que vas a hacer con él.

¿A qué países quieres viajar cuando tengas ese dinero? ¿Con quién lo vas a compartir? ¿Qué cosas vas a aportar al Mundo con ese dinero? ¿Qué ropa te vas a comprar cuando esa cifra esté impresa en tus extractos bancarios? Responder a estas preguntas con imágenes en tu mente te conecta con el dinero que fluye por el Mundo para cambiar su trayectoria hacia tí. Un pensamiento tuyo puede poner en marcha una máquina de imprimir billetes de 500 euros, puedes hacer que esos billetes viajen por el Mundo, pasando por miles de manos, fluyen en un corriente infinita hasta que lleguen a su destino: tus bolsillos. Y luego tú seguirás esa corriente porque darás uso a ese dinero consiguiendo hacer realidad los pensamientos de dinero de otras personas.

Otro punto importante es disfrutar de todo lo que ya tienes, disfruta, sé feliz con todo lo que te rodea. Cuando recibas dinero (por poco que creas que sea) da gracias al Banco del Universo y siente gratitud hacia él para hacerle saber que eso es lo que quieres, así el Universo sabrá qué hacer y multiplicará ese dinero que has recibido. El Banco del Universo trabaja para tí porque te da todo el dinero que le pidas, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es: pedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario